Datagrid

Buenas tardes, tengo en una película un catalogo de productos y quiero añadir un datagrid para simular pedidos. El problema es que una película esta con Actionscript 1.0 y la otra con el 2.0 y me da errores de compilación. He intentado buscar un datagrid con el 1.0, pero no lo he encontrado.
El error que me da es el siguiente: ".. No hay ningún método que lleve por nombre 'subStr'.
Con otro datagrid me da otro error diferente: ".. Función incorrecta On(FocusIn)..". He buscado esa función dentro del código del actionscript y no aparee por ningún sitio.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te va? En principio tendrías que publicar todos los swf en la misma version e incluso para el mismo player sino desde el reproductor de flash no vas a tener problema, el tema va a ser cuando el archivo sea abierto por el plugin del browser...
Te diría que hagas todo en 2.0, y chequees la sintaxis de las funciones y los eventos.
La forma más simple de programar eventos es esta:
nombreDeInstancia.evento = function(){
    lo que quieres que haga va aca.
}
Vale aclarar que esto lo tienes que hacer sobre el frame y no sobre el símbolo.
En primer lugar garcías por contestar. Ok, intentare hacerlo todo en el 2.0.
Tengo los 2 ficheros .fla, pero al compilar uno de ellos utilizando el 2.0, me da el siguiente error:
**Error** Escena=Scene 1, cape=actions, fotograma=1:Línea 191: No hay ningún método que lleve por nombre 'subStr'.
                DROPDPWNBTN._ALPHA = 0;
Supongo que el problema esta en el uso de '. _' Con la version 2.0, pero entonces, ¿Cómo lo hago?
Gracias de nuevo
Te paso las lineas donde cre que esta el error por si te sirven de ayuda:
var DropDownBtn = dropDown_mc.catBtn_mc.attachMovie("dropDownBtn", "dropDownBtn_mc"+i, i);
DropDownBtn._alpha = 0;
DropDownBtn.alphaTo(100, 3);
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">DropDownBtn.alphaTo(100, 3); ???</span>
¿Qué clase tween estas usando?
Eso solo funciona si tienes instalada la clase tween de www.laco.cz.wz... fíjate si el error no esta ahí...
"... que clase tween estas usando?..."
¿Cómo lo miro?
"... Eso solo funciona si tienes instalada la clase tween de www.laco.cz.wz...
¿Si instalo esa clase funciona? ¿Cómo la instalo?
Gracias
Fíjate si en la primer linea del script aparece esta linea:
#include "lmc_tween.as"
eso quiere decir que estas usando la clase que te digo yo, o por lo menos intentandolo...
la pagina correcta es esta: http://www.laco.wz.cz/tween/
Para instalarla y usarla en ese mismo site esta el paquete para que descargues y un pdf con la documentación que te muestra todo paso a paso.
En cambio fíjate si en las primeras lineas de tu script dice esto:
Mx. Import. Transitions. Tween
Mx. Import. Transitions. Easing.*
Quiere decir que estas usando la clase tween de flash.
http://livedocs.adobe.com/flash/9.0_es/main/flash_as2_learning.pdf
(Página 467)