Actualizar página en Flash, archivos incompatibles

Muy buenas educhip, tengo un pequeño problema, y es que tengo conocimientos de flash los básicos pero los tengo, ¿el problema me surgue cuando un amigo me comenta que le hicieron una página y le cobraron 1000? ¿Y cada vez que se la actualizan le cobran 60?, yo no se como están los precios, pero yo con mi buena fe me ofrecí para actualizarla gratis, ya que es un amigo de toda la vida y a mi me gusta hacer-lo, el problema viene cuando me pasa la página en flash y al abrirla me decía que los archivos no eran compatibles, bueno mirando mirando descubro que esta echa con la version Flash cs (la ultim) y en esta no se defenderme muy bien, pero yo lo intento pero no soy capaz ni de modificar el texto, es más no soy capaz ni de encontrar-lo, una de dos o soy torpe o no se o cuando me pasaron la página me la pasaron incompleta, te podría mandar la página y le echas un vistazo, no quiero que me lo hagas solo quiero que me digas cual es mi error.

1 respuesta

Respuesta
Ok, deberás tener un archivo .fla supongo.
Si está hecho con el Flass CS, debes abrirla con éste programa, y desde ahí la puedes guardar como Flash 8. Una vez guardada, ya la podrás abrir desce el Macromedia Flash. Mandame el archivo fla en formado Flash 8 y te lo miro, eso es muy relativo porque puede que es´te todo el contenido dentro de fla, en éste caso no debe haber problema, pero puede ser que cargue contenido de archivos externos, en este caso necesitarías también esos archivos.
Mándamela a [email protected] la miraré a ver si te puedo decir algo.
He estado intentando mandar la página pero me rebota el meil, supongo que es demasiado grande . ocupa 8 mb, si quieres te puedo dar la dirccion y el password de un servidor que utilizo para hacer pruebas y tu mismo te lo descargas, ya me dirás algo.
Gracias de antemano
Como quieres, si tienes el sitio ftp con login y password y quieres que lo vea, pásame los datos, de todas formas mi buzón soporta archivos de 8 mb, me lo puedes mandar a [email protected], ahí seguro que llega.