Acentos en xml

Tengo un archivo xml que lo cargo en un flash. El problema es que no consigo que me aparezcan los acentos de ninguna manera, ni guardando en "iso-8859-1", ni en "utf-8", ni en "Unicode", ni poniendo el código del acento, de ninguna manera.
Respuesta
Pon
System.useCodePage=true;
Antes de cargar tu xml.
Lo he probado pero tampoco me funciona.
La verdad es que no se por que no te funciona, yo acabo de hacer una prueba y me muestra los acentos sin necesidad de incluir nada. ¿Cómo estas declarando tu xml? que set de caracteres estas usando?
Yo hice lo siguiente:
AS
var xml:XML = new XML();
xml.ignoreWhite = true;
xml.onLoad = function(cargo){
    eltexto.text = xml.childNodes[0].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
}
xml.load("xml.xml");
En mi película lo único que tengo es un campo de texto dinámico con nombre de instancia "eltexto"
y mi XMl es el siguiente:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<holder>
    <texto>Corazón de Melón</texto>
</holder>
Fijate que yo uso encoding="utf-8"