Interpretar html en flash

Hola,
Soy aficionado a la fotografía y estoy haciendo una página para mostrarlas. El caso es que quería poner un "Libro de visitas" en mi página y me he bajado algunos códigos de ejemplo de internet.
Mi problema es que quiero integrar este libro en mi página. He conseguido que funcione pero no soy capaz de cambiar el tipo de letra de un TextArea.
He intentado poner los códigos de font face = calibri entre <> pero cuando hago eso el texto no se imprime.
El texto se carga desde un php con las siguientes líneas:
----------------------------------------------------
print "<br>&entries=";
if($numallComments == 0) {
print "No hay comentarios en el libro... Todavía...";
} else {
while ($array = mysql_fetch_array($fewComments)) {
$name = mysql_result($fewComments, $i, 'name');
$email = mysql_result($fewComments, $i, 'email');
$comments = mysql_result($fewComments, $i, 'comments');
$time = mysql_result($fewComments, $i, 'time');
print '<b>NOMBRE</b> ' . $name . '<br><i>Fecha: ' . $time . '<br><b>Comentario </b><br>' . $comments . '</i><br><br>';
$i++;
-----------------------------------------------------
Si no pongo lo de FONT si que me aparece el texto, pero con una fuente distinta a la de mi página.
Para que te hagas a la idea que tengo de flash, el TextArea lo he copiado a mi Flash de la biblioteca porque no sabía crearlo yo desde 0... De otros lenguajes si se, pero de flash ni idea y no tengo tiempo de meterme en profundidad.
Muchas gracias por tu atención y perdona por el tocho que te he soltado.
Saludos.
Javi.

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale la fuente al text área desde flash. Me imagino que estas usando una caja de texto dinámica. En tal caso selecciona un tipo de fuente y asegurate de embeber la fuente. Si no sabes como hacer esto ultimo avisame.
P.D. Recuerda que yo desarrollo páginas web gratis!
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta y por tu ofrecimiento para hacer la página. Ya lo he resuelto como dices. No quiero pedirte lo de la página porque puedo llegar a ser bastante coñazo con los detalles y, además, creo que la tengo ya prácticamente hecha.
Gracias de nuevo y un saludo.
Javi.