Problemas con la carga de una webs

Buenas tengo un gran problema en un pag que diseñe totalmente en flash, soy nuevo en esto de pag webs se de diseño pero en el tema de web soy nuevo, diseñe una pag en flash en mi computadora y en otras el archivo de flash abre super rapido y corre muy bien. Pero a la hora de publicarla en el servidor para que el resto del mundo la vea se pone demasiado lenta casi imposible de abrirla... Esta totalmente diseñada en flash, ya estuve leyendo que el flash no es el programa más adecuado para montar web pero quisiera saber si hay alguna solución a eso la dirección de la pag es http://www.constructoragcm.com/.... En verdad si me pudieran ayudar...
Respuesta
Perdona que sea tan directo, pero me he puesto a cargarla y cuando iba por 36Mb he tenido que dejarlo!
Debes tener un bucle infinito o te has debido pasar con la calidad de los contenidos!
Es normal que tarde tanto en cargar!
Yo no puedo ayudarte sobre flash porque, por suerte, nunca he trabajado sobre él. Y digo por suerte precisamente por esto, porque el tamaño de una página aumenta considerablemente y los buscadores apenas pueden indexarlo.
El problema es ese, un tamaño excesivo o un bucle infinito que hace que el tamaño tienda a infinito. Pero no puedo ayudarte porque desconozco la plataforma casi por completo.
De todas maneras, enhorabuena por el diseño porque es bueno.
Si puedo ayudarte en algo más, estoy a tu servicio!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Cómo andas?
Antes que anda algunas aclaraciones:
Sobre si flash es el programa no es el programa más adecuado... falso, la única debilidad que tiene flash hoy por hoy hasta que Mr google encuentre como hacerlo es el tema de la indexación de los sitios... por el resto, si esta todo bien optimizado no tiene porque haber problemas.