Problemas con la carga de una webs

Buenas tengo un gran problema en un pag que diseñe totalmente en flash, soy nuevo en esto de pag webs se de diseño pero en el tema de web soy nuevo, diseñe una pag en flash en mi computadora y en otras el archivo de flash abre super rapido y corre muy bien. Pero a la hora de publicarla en el servidor para que el resto del mundo la vea se pone demasiado lenta casi imposible de abrirla... Esta totalmente diseñada en flash, ya estuve leyendo que el flash no es el programa más adecuado para montar web pero quisiera saber si hay alguna solución a eso la dirección de la pag es http://www.constructoragcm.com/.... En verdad si me pudieran ayudar...
Respuesta
Perdona que sea tan directo, pero me he puesto a cargarla y cuando iba por 36Mb he tenido que dejarlo!
Debes tener un bucle infinito o te has debido pasar con la calidad de los contenidos!
Es normal que tarde tanto en cargar!
Yo no puedo ayudarte sobre flash porque, por suerte, nunca he trabajado sobre él. Y digo por suerte precisamente por esto, porque el tamaño de una página aumenta considerablemente y los buscadores apenas pueden indexarlo.
El problema es ese, un tamaño excesivo o un bucle infinito que hace que el tamaño tienda a infinito. Pero no puedo ayudarte porque desconozco la plataforma casi por completo.
De todas maneras, enhorabuena por el diseño porque es bueno.
Si puedo ayudarte en algo más, estoy a tu servicio!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Cómo andas?
Antes que anda algunas aclaraciones:
Sobre si flash es el programa no es el programa más adecuado... falso, la única debilidad que tiene flash hoy por hoy hasta que Mr google encuentre como hacerlo es el tema de la indexación de los sitios... por el resto, si esta todo bien optimizado no tiene porque haber problemas.
Acabo de abrir la página, y lo que veo en seguida no es un tema de velocidad, (aunque aclaro que mi conexión es de 3mb y uso una imac intel core 2 dúo de 2gb), lo que si, es que tu página no tiene preloaders y seguramente las fotos están incrustadas en el mismo archivo fla y no se están cargando en forma externa que es como debería hacerse. Claro que si no estas muy en tema se te puede complicar, te diría que te pongas un poco más a tiro con action script y le pegues un vistazo a estos métodos: loadMovie, unloadMovie. Con esto y un manejo intermedio de movie Clips deberías poder optimizarlo.
Fíjate también que en cuando entras a contacto desaparece todo el menu...
Si se te complica demasiado o ya esta muy por fuera de tus conocimientos técnicos te diría que me contactes (en la ficha de experto esta mi site) para ayudarte ya en un ámbito profesional.
Gracias de antemano, ok más o menos lo que te estoy entendiendo es que para optimizarlo debería hacer las escenas por separados para que no de problemas de carga, con ladmovie podría hacer las escenas por separadas... Obras ( timberland, zarah, etc ) Proyectos ( igual todas por separadas )... si quieres te mando el archivo para que lo veas y así saber que tengo que hacer para queno me ocurra este problema... en verdad gracias...
En realidad no es trabajar en escenas esto, sino, que dejes un movie clip vacío donde vayas cargando distintos swf que serán tus secciones. Lo mismo podes hacer con las imágenes, poner un movie clip vacío y mediante loadMovie ir cargándolos.
Por acá es medio complicado que te escriba un tutorial... pero te dejo un link con uno muy bueno y que comienza desde cero...
Espero te sirva.
http://www.cristalab.com/foros/t15181_loadmovie----loadmovienum.html
Diego
Respuesta
Tu problema es que cargas todo a la vez, es decir, toda la página está hecha en el mismo archivo, sin precargar, y al utilizar tantos jpgs de alta calidad es evidente que el tamaño de tu archivo será grande. No lo notas porque por defecto al probarlo en local el límite de velocidad lo pone el tiempo de acceso a tu ordenador, no la velocidad de la línea, aunque hay una opción, cuando pulsas Ctrl+Enter para ejecutar la película, donde puedes poner la velocidad a la que quieres probar.
Por otro lado, si quieres hacer más liviana la carga, tienes 2 opciones básicas.
1- Hacer un preloader de la película, con lo que no conseguirás bajar el tiempo de carga pero al menos le dirás a tus visitantes cuanto les queda que esperar.
2- Cargar las imágenes dinámicamente, es decir, no incluir las imágenes de fondo que tienes en tu web directamente si no llamarlas cuando se vayan a cargar (al cambio de sección supongo) Esto es relativamente sencillo pero largo de explicar. La instrucción es: LoadMovie, investiga un poco sobre ella y haz pruebas, si tienes algún problema no dudes en pasarte por aquí.
Evidentemente la opción más correcta es unir los puntos 1 y 2.
Respuesta
Te recomendaría que utilizases html y css para maquetar la página.
Para cada apartado un archivo diferente, de esta forma solo cargas las imágenes cuando las piden y no todo el contenido completo en el indice
otra opción es utilizar el mismo flash y los enlaces que abran otras páginas, así divides un único flash en varios y la carga será solo para lo referente al apartado en el que te encuentras