Silenciar canción de fondo para escuchar un video

Saludos!
Oye mira tengo un problema, sucede que compre una plantilla en template monster, esta en flash y tiene un control de audio y un selector para 3 melodías diferentes, el audio de esas melodías siempre se esta ejecutando a menos que apagues el audio (tiene un control para apagar/encender el audio). Ahora estoy metiéndole un video a la web, esta ubicado en un pop up, pero del mismo archivo flash, el detalle es que el audio de fondo se escucha con el del video y si apago el audio en el control también se apagan el audio del video...
PD estoy usando flash mx, action script 2.0
Gracias de antemano!
Este es el código de uno de los botones para escoger la canción de fondo:
on(release) {
loadMovieNum("music3.swf",1);
_root.soundstatus="on";
_parent.equalizer.gotoAndStop(1);
_parent.gotoAndStop(1);
}
y este es el del control:
onClipEvent(load)
{
_root.soundstatus="on";
_root.mySound = new Sound(_level0);
_root.mySound2 = new Sound(_level1);
_root.mySound3 = new Sound(_level2);
_root.mySound4 = new Sound(_level3);
_root.mySound5 = new Sound(_level7);
maxvolume=100;
minvolume=0;
}
onClipEvent(enterFrame)
{
if(_root.soundstatus=="on") {step=5}
if(_root.soundstatus=="off") {step=-5}
maxvolume+=step;
if (maxvolume>100) {maxvolume=100;}
if (maxvolume<0) {maxvolume=0;}
_root.mySound.setVolume(maxvolume);
_root.mySound2.setVolume(maxvolume);
_root.mySound3.setVolume(maxvolume);
_root.mySound4.setVolume(maxvolume);
_root.mySound5.setVolume(maxvolume);
}
Este es el código que intento poner en la acción que abre el popup con el video, pero se apaga el audio completamente:
on(rollOver) {
this.gotoAndPlay("s1");
}
on(rollOut, releaseOutside) {
this.gotoAndPlay(this._totalframes-this._currentframe);
}
on (release) {
_root.popup_pressed=1;
_root.scrHEIGHT=240
_root.scroller.scroller.gotoAndStop(2);
_root.soundstatus="off";
_root.TM_title = "Videos musicales";
_root.READ = 4;
_root.scroller.gotoAndPlay("s1");
}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear un objeto sound para cada uno de los elementos de sonido, así podrás controlar cada objeto sound por separado. Si no sabes como hacerlo avisame y prometo no tardar como esta vez..