¿Cómo extraigo el .fla de un .swf?

¿Cómo puedo extraer el archivo .fla de un archivo .swf?
Y como puedo importar el sonido de un archivo .swf, ya que cuando importo una animación .swf a flash mx el sonido no es importado, y los botones tampoco son importados.
Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se puede sacar el .fla de un swf, no existe ningún programa que lo haga. Lo que se puede hacer es sacar imágenes y sonidos de un flash, y akgunos movie clips. Para esto se pueden utilizar el swf browser y el swf extractor. Estos se pueden fácilmente para descargar, y lo que hacen es sacar partes de una película flash.
Chao