Barra de porcentaje

Halo experto, te cuento mi problema;
Tengo un preloader con barra de porcentaje q he hecho a partir de:
onClipEvent (load) {
btotales = _root.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame) {
bcargados = _root.getBytesLoaded();
if (bcargados>=btotales) {
_root.gotoAndPlay(2);
} else {
porcentaje = (bcargados/btotales)*100;
barrita._xscale = porcentaje;
}
Más o menos... Y bueno, el problema que tengo es que la barra se hace grande de dentro hacia fuera. Osea que se expande desde el centro hacia la derecha e izquierda. ¿Cómo puedo hacer que se expanda solo hacia la derecha o solo hacia la izquierda? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que cada símbolo como en cualquier programa vectorial tiene un punto de registro, también conocido como punto pivote o eje, por lo general al construir un símbolo flash coloca este punto pivote en el centro del objeto, eso es lo que esta sucediendo, selecciona tu barrita, introducete a editarla mueve tu barra de manera que el punto de registro quede pegado al costado izquierdo de la barra, y listo.
¡veras que es muy facil!.=)