Hice una simple máscara con mi nombre y un óvalo que pasa por él utilizando el programa flash.

Amigo hice una simple mascara con mi nombre y un ovalo que pasa por el nombre... Al ovalo le coloque los colores que degradado para que se vea el efecto... Cuando le doy a visualizar el ovalo pasa por el nombre y se ve que es con mascara pero no se ven los colores degradado sino el solido que viene predeterminado. ¿Por qué sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta
Sucede esto porque las mascaras funcionan como una ventana a través de la que se ve la imagen por debajo, en tu caso un texto, así que no importa de que color o colores hagas la mascara, siempre vas a ver lo que esta por debajo con el color que lo hiciste.
Amigo creo que no me entiendes porque yo tengo un archivo el cual hace esa función... no se si quieres me das un correo en donde yo te pueda enviar el archivo para que veas... lo que te trato de decir y me ayudes a solucionar el problema ... gracias
OK, contactate por medio del contacto de mi página de internet y pásame tu mail, así te escribo y nos contactamos por ahí.
Diego
[email protected] Cual es tu pagina amigo?
mi página es www.diegozamora.com.ar