Como hacer un icono para un ejecutable de flash

Amigo xquizo, espero me ayudes, lo que pasa es que quiero que al ver la unidad donde esta el cd, se ponga un icono, y además al mandarlo a un acceso directo también aparezca ese icono, ese icono tendrá una foto, espero me haya explicado, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, te has explicado bien, y hay dos cosas diferentes, una es el icono del ejecutable el cual no forzosamente tiene que ser el icono que aparece en el icono del acceso directo de tu cd, el primero (el del executable) se incrusta dentro de tu ejecutable flash, para cambiarlo necesitáis un programa como el hoolicon (podéis buscar algunos en zdnet.com, buscando como topics "flash icon") para hacerlo, sin embargo parece ser que este programa no es craqueable así que te limitara un poco si no lo compras; sin embargo como te decía eso no queré decir que puedas asocia tu disco con otro icono, para que aparezca automáticamente en el icono de tu unidad de cd, esto se hace desde el autorun:
[autorun]
OPEN=INICIO.exe
ICON=icono.ico
Ahí donde dice icono escribe la ruta o bien si esta en raíz, el nombre de tu icono, el cual podéis hacer con muchos programas, microangelo, icon studio etc. ok, Para convertir una foto(no es muy recomendable por la baja densidad sobre la que se construye un icono)podéis hacer con programas como el acdsee que todo mundo conoce o el thumbs plus 4.5 seleccionas la imagen que deseas convertir y automáticamente te genera tu icono de densidad y peso standard de windows. (Algunos programas permiten hacer icinos más densos pero en muchas máquinas no es epodran visualizar bien).
salu2.=)