Multiplicar un elemento de list con caja de texto

Quiero hacer que al ingresar un numero en una caja de texto y seleccionar un numero de una lista al hacer clic en el botón se multipliquen y el resultado lo muestre en un label

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no estoy seguro de interpretar lo que preguntas, pero has lo siguiente:
1. Crea un campo de terxto en el escenario del tipo "Introducción de texto" y ponle como nombre de variable (fijata que es el nombre de la variable, no el nombre de la instancia), repito, ponle como nombre de variable "aa"
2. Crea otro campo de introducción de texto y ponle como nombre de variable "bb"
3. Crrea un campo de texto del tipo "Dinámico" y ponle como nombre de variable "cc"
4. Crea un botón cualquiera, edita el script (F9), y pon en él:
on(release){
cc = aa*bb;
}
5 Corre la aplicación. Sitúa valores numéricos en los campos de introducción de texto y pulsa el botón.
¿Es eso lo que quieres? Si no es así aclárame y seguiremos respondiendo.