Cursor

Hola amigo.
Quisiera saber si con algún programa de macromedia pueda hacer... ¿por ejemplo que vaya un texto detrás de donde pasa el cursor
creo que me entiendes?

1 respuesta

Respuesta
MMMMM no, en realidad no entiendo a que te refieres exactamente, sin embargo puedo orientarte:
Tanto flash como director pueden generar eventos controlados por el movimiento, velocidad, e ubicación del mouse, eso te da la posibilidad de arrastrar objetos, hacer que objetos sigan al mouse o que respondan al over, hit, y press del mouse, si queréis hacer un efecto de este tipo con flash puedo orientarte con gusto, saludos. =)