Ayuda Con reproductor de mp3 en flash

Una vez más acá estoy buscando ayuda. Estoy viendo un poco el tema de mejorar la parte musical de un sitio web en donde ya tenia un action que funciona correctamente para poner music on y music off.
Pero luego de ver un par de sitios que tienen un reproductor así de mp3 que cargan 2/3 temas en una especie de "winamp chiquito" es que me puse a bucear a ver que encontraba.
En el link:
http://www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor-mp3-en-flash-con-mediaplayback-y-list
Hay un tutorial con un reproductor que llama a una lista xml que he logrado utilizar digamos en su lógica sin inconvenientes pero tengo una serie de inconvenientes, al querer insertarlo en un .fla más completo (es decir en el .fla de mi web)
los inconvenientes son los siguientes:
1) No puedo modificar el tamaño del reproductor
2) No puedo cambiarlo de lugar, siempre aparece en mismo tamaño y posicionado arriba a la izquierda
3) Los botones rewind y fwd no pasan de canción en canción sino que finalizan o llevan al comienzo al mismo tema.
Bueno por ahora esos serian mis inconvenientes.
No necesariamente tiene que ser ese reproductor, Si existe otro tutorial o reproductor que funcione o llame a una lista xml, la modificación de este tipo de archivos no me genero inconvenientes.
En definitiva lo que necesitaría es o bien este o bien otro reproductor de mp3 que cargue externamente con play/pause/ fwd/rew y control de volumen, que pueda poner en cualquier time line modificando tamaño y posición en mi .fla.
Saludos.
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Esto te puede servir:
http://infinity.geek-team.net/mod/ver11.html