Como hacer un VR en flash

Hola, mi pregunta es, como puedo hacer una panorámica como la de Quicktime VR, ¿en flash?...
Gracias
Carola

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un vr en flash no es nada fácil, requerirá que tengas conocimientos previos sobre el uso de variables, properties y duplicar películas dinámicamente. Lo primero que necesitáis es un buen trabajo en photoshop para que tu imagen coincida por ambos lados, o bien conseguir algún programilla que lo haga por ti algo así como el cool 360, podéis hacerte de un trial version en zdnet.com, de la ruta que pongo a continuación podéis bajarte un fla de 760 kbs, allí podrás ver como hacer lo demás:
http://www.flashkit.com/tutorials/Actionscripting/Expert/Creating-Tiran_Da-667/index.shtml
Realmente es sencillo, sin embargo si requiere un poco de cuidado y algo de espuerzo extra. Saludos. =)
Muchas Gracias por tu ayuda y respuesta... y que bien que exista gente útil e importante acá... para ser primera vez no esta mal Gracias otra vez