Loop de audio en flash cs3

En la película flash, ¿en qué formato debe estar un archivo de audio para hacer un loop? ¿mp3?
Y para incluirlo en la película flash, ¿pondría en una nueva capa "audio" el archivo y los controles de "play" y"stop"?
O si puedes remtirme a algún tutorial para hacerlo.. Thanks!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si puede ser mp3.
No tengo ningún tutorial, pero si me dices una dirección email te puedo enviar un fichero fuente ya elaborado y una explicación de cómo hacerlo.
Otra cosa que puedes hacer es ver entre las repuestas que he dado anteriormente una titulada "Fondo musical" que aunque no es exactamente lo mismo que preguntas casi estoy seguro que allí encontrarás respuestas a muchas de tus dudas.
No obstante si deseas una respuesta personalizada, ya sabes, dímelo y te la envío.
Afectuosamente...
Jadaso63
Si me puedes enviar eso te estaría muy agradecido!
email: johnnie2003 [@] hotmail.com
Gracias por tu ayuda!
John
Ya te envié el fichero fuente. Está lo más simplificado posible.
El método que utilizo pudiera parecer más complicado, pues tiene mucho de programación y poco de tiempo de diseño, pero garantiza un control total y fino sobre la reproducción. En otras palabras:puedes hacer con el sonido lo que te de la gana.
Claro, lo que te envié es solo un ejemplo, si vas a la clase Sound verás las inmensas posibilidades que ofrece de manipulación.
De todas maneras si deseas algún tipo de cambio o tienes en mente algún tipo de control, preguntame de nuevo y veremos que se puede hacer.