Botones Flash

Hola como estás, necesito un dato, me puedes ayudar a crear botones en flash, de esos que pones el puntero y cambian de color y algún otro efecto, dime como hacerlo y como aplicarlo, gracias por la atención a este mail.
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil: primero se dibuja cualquier cosa, que va hacer el botón. Luego, se selecciona, se presiona f8 (o insert->convert to symbol), se marca la opción button y ok.
Luego, al darle doble clic, salen cuatro frames que son: up, over, down y hit que son: el estado normal del botón, el estado mientras esta sobre el el mouse, cuando se tiene oprimido el clic y el ultimoes la zona activa, que no se ve pero es el área en la cual tendrá efecto el clic de mouse.