Dos

Hola a todos, soy nuevo en esto de flash, as=ED que disculpen las =
preguntas de principiantes. Mis dudas actuales son dos:
1) Tengo una animaci=F3n casi completa, que al probarla desde la red, =
Carga como si fuera un html, es decir lo hace abriendo uno por uno los =
Elementos que contiene. Cual es la forma de que aparezca todo de una =
Vez, cuando ya carg=F3 por lo menos los objetos visibles de primera.
2) Otro archivo flash debe contener varios logotipos de empresas, lo que =
Lo hace muy pesado si los cargo a todos en la peli. Existe una forma de =
linkearlos y as=ED cargarlos solo cuando se necesite? Imagino un banner =
Que al pasar de una imagen a otra solamente las vaya "llamando".
Gracias a todos
Miguel
Respuesta
Cuando una película es muy grande hay que hacerle un preloader, para que no muestre nada sino hasta que este cargada.
En flash MX se pueden cargar imágenes y sonido dinámicamente con la función
loadMovie();
Chao!