Como colocar flash en Microsoft FrontPage

Como colocar flash en Microsoft FrontPage Antes que nada::---necesito la respuesta [email protected] --------------------------- Hola experto quisiera saber como hacer para poner flash en mi web echa con frontpage.Se que debe de ser en ActiveX pero dentro de eso hay una lista larga de opciones y no se cual eh de escoger para que se pueda agregar flash a la web. Intente hacer un marco flotante y en "establecer página inicial"puse el archivo del flash. Guay me salio pero al publicarla me jode por que no sabia que el servidor donde hospedo mi web, ponía publicidad en cada página osea también en los marcos. Mi pregunta en general es ¿como poner el flash de otra manera que no sea mediante marco flotante o los pasos para hacerlo en ActiveX. Gracias espero una pronta respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Puedes oner un archivo de flash en cualquier sitio de frontpage. Si tienes frames lo único que has de decir a las propiedades del frame es que te inserte el archivo de flash que tu le indiques, no hace falta que sea un frame flotante ni nada de eso. Espero que mi respuesta te sirva de algo, si tienes alguna duda no dudes en escribirmela en aclaración, estaré dispuesta a ayudarte cuantas veces quieras.
Hola gracias por el interés
Lo que me acabas de contestar es ya cuando ya tengo insertado el flash en frontpage.
Pero lo que quiero saber es que hacer (los primeros pasos) para insertar el flash osea a donde tengo que ir primero para seleccionar el archivo y después insertarlo por que una ves insertado supongo que es como un archivo de dibujo y puedo colocarlo en cualquier parte de la página(en esto de ponerlo en cualquier parte de la página no hay problemas)
Solo quiero saber los pasos de donde ir para poderlo insertar.
uy espero que hayas entendido
gracias de antemano amiga:-)
Seleccionas el frame donde quieres que vaya el flash y con el botón derecho propiedades le pones el nombre del flash y ya lo tienes insertado en el frontpage. Creo que no nos entendimos antes.