Boton on/off

Que tal experto, quería consultarte un temita.
Tengo un template en flash, el cual lo modifique libremente sin ningún inconveniente, pero después de un tiempo desarrollando el sitio, por alguna extraña razón, no funciona más el botón de on/off de sonido.
Cabe aclarar, que eso jamas se toco, las imágenes del menu se dejaron las que venían.
Hoy, cambie el banner cabecera, y se volvió a desconfigurar el sonido.
El otro día, sólito, se arreglo, pero las imágenes me las cortaba, así que las deje así, pero funcionando.
Hoy se volvió a desconfigurar, y me estoy volviendo loca, ya que mire por toda la web, y realize los pasos del actionscript y esta todo en orden!
No se que hacer ya.
O sea, tenemos un boton de sonido, dentro esta la sentencia de actionscript. En una capa tenemos en dos fotogramas distintos Stop(); y en la otra stopAllSounds();
Y en los botones tenemos el goToandPlay= on y off respectivamente, nombre de los fotogramas...
Ya no se donde mirar, pero sigue sin funcionar
Gracias de antemano,
Saludos,
Natalia
Respuesta
Wow! No me quedo muy claro. Por que no cuengas el .fla en rapidshare o algo parecido para que yo lo pueda bajar y ver. Ten en cuenta que uso flash 8.
Jajaja, tienes razón... Es que ya me tenia bastante cansada ese problemita y no me supe explicar bien.
El tema es que No anda el botón! No se puede parar el sonido...
Lo raro es que en un momento se arreglo solo :S pero cuando modifique el template nuevamente, dejo de funcionar otra vez. No se toco el actionscript :S
Te dejo la dirección del index.fla (Trabajo con Cs3 pero lo guardo como 8) ;)
Saludos y mil mil mil gracias por tomarte el tiempito para contestar =)
http://rapidshare.com/files/99409559/index.rar.html
No pude abrir tu .fla, asegurate que lo hayas guardado como archivo para flash 8
Tienes razón, lo estaba guardando como cs3. Acá te dejo la dirección del archivo correcto.
Saludos, y mil gracias por contestar.
http://rapidshare.com/files/101189468/index.rar.html
Al probarlo me pide unos flash que carga de forma externa los cuales también necesito para poder usar la película. Asegurate de poner todo lo que es necesario este en un solo paquete para que yo lo pueda ver sin problemas. Por tu seguridad envialo a mi correo buzuzyma[@]hotmail.com quita los [] al rededor de @. (No se aceptan cadenitas)
Siento que esto este tardando mucho pero hasta ahora no eh podido usar el flash. Ya lo abre pero al probarlo para ver el error me pide los flash que te digo.