Problemas con el swish y el flash

Buenas.
Resulta que estoy haciendo una presentación para una web. Por motivos de facilidad hice una parte en el flash y otra en swish y el problema se me presenta al pretender fusionarlas. El swish no me permite cargar la presentación del flash y el flash carga la presentación del swish (en formato swf) en una única capa y descentrada.
Así pues quisiera saber como centrar todos los elementos de la presentación del swish en el flash.
Un saludo y gracias de antemano.
Atistirma

4 Respuestas

Respuesta
Bueno hay dos opciones: la primera es cargar el swf con:
loadMovie("swish.swf","clip");
Que carga el archivo swish.swf en el movieclip (que puede estar vacío) instanciado como "clip". Para centrarlo lo que hay que hacer es cambiarle las propiedades al movie clip.
La otra forma (más artesanal :)) es crear un movie clip vacío e importar en el (archivo->importar) el swf geneado por swish, y de igual forma mover y centrar el movie clip.
Chao!
Respuesta
Para hacer que una animación del swish quede centrada en el flash, primeramente crea un objeto cualquiera y dentro del ojeto importa la animación del swish, luego anda a la raíz de la animación y desde allí centrala o colocala donde desees.
OKIN
Respuesta
Veamos .
Creo que lo más conveniente sería hacer esto.
Vamos a meter los archivos swish con formato .swf en la presentación flash. Podremos meterla en el lugar deseado y en la capa que deseamos.
Supongamos que el archivo swish se llama swi.swf .Ahora nos vamos al archivos .fla de flash, nos metemos y creamos una capa, en donde nosotros deseamos que aparezca swish. En esa capa metemos un punto, o un circulo muy pequeño. Lo convertimos en símbolo. Le ponemos un nombre a esta Instancia del símbolo, por ejemplo "punto".
Este símbolo nos servirá para intercambia dicho símbolo por un .swf exterior, en este caso, swi.swf, En esta capa colocas el numero de fotogramas, y su colocación según desees cuando aparezca swi.swf y también pondremos a través del panel de acciones este script actions:
loadMovie ("swi.swf", "punto");
Ahora swi.swf, aparecerá según esté colocado, la instancia "punto" y en la capa donde esté este. Es decir, tomará todas las propiedades de dicho "punto", e incluso si le añades efectos, la película exterior también los tendrás.
Una cosa, el archivo swi.swf debe acompañar al archivo flash. Para que la llamada sea la adecuada.
Bueno, si tienes alguna duda, ya sabes.
Hasta luego y saludos.
Amador,,, www.masflash.com
Respuesta
Por miparte no recomiendo mucho el uso de swish, de hecho, flash puede hacer lo mismo, con pocas lineas de código y con la misma velocidad, sin tener que animar letra por letra
Hay unos ejemplos muy buenos en:
www.alesys.net, por otro lado te explicare como podeis hacerle para que cargues tu animacion swish en flash en el lugar que desees:
Primero has un cuadro, conviértelo en movieclip(f8) después introducete en el movieclip y mueve tu cuadro de manera que el punto de registro quede en la esquina superior izquierda de tu cuadro, ahora ve otra vez a la escena principal selecciona tu objeto y otorgale un nombre de instancia supongamos por ejemplo "recipiente" luego pega el siguiente código:
loadMovie ("miswish.swf", "_root.recipiente");
Donde dice "miswish.swf" pon el nombre de tu película swish; "_root.recipiente" señala el nombre de tu instancia, y es ellugar exactodonde cargara tu película a veces es difícil atinar allugar exacto donde deseas que cargue pero una vez de un poco de pruebas estoy seguro que lolograras.
Salu2. =), veras que es muy facil.