Hola, problemas con un botón para cerrar ventana

Hola buenas tardes agradecería enormemente a quién me pueda ayudar en decirme el código en actionscript 2.0 ó 3.0 para poder cerrar una ventana, tengo mi ´película primaria y desde ahí mando llamar a otra película con LoadMovieNum pero el archivo swf que em abre quiero que tenga un botón para que se cierre cuando se oprima un botón pero no encuentro el código para ese botón, ojalá que tu me puedas ayudar, muchas muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres cerrar la ventana del navegador? ¿O solo quitar el movieclip que cargas con loadMovieNum?
Antes que nada muchísimas gracias por tu ayuda, tengo desde ayer queriendo encontrar ese código.
Solo quiero que se cierre el loadmovienum
le puse el botón al mismo archivo que se va a abrir, dentó de el quiero ponerle el código.
Muchas gracias
Diisculpa mi tardía. Muchas veces agarro un día de la semana para responder a todas mi preguntas nuevas y en ocasione toca como ahora. A muchos usuarios les toca que les responda luego luego, pero a otros como tu, les toca esperar. Espero que hayas podido resolver tu problema y no te estés retrasando solo por que no había respondido. PEro de todas maneras a qui va la respuesta.
Usa unloadMovieNum() y le pasa como parámetro el nivel en donde esta la película.
Ejemplo.
this.loadMovieNum(2); //carga una pelicula en el nivel2
unloadMovieNum(2); //descarga la pelicula que se cargo antes en el nivel 2