Después de crearlo... Como lo uso

Acabo de iniciar en flash, por fin logre hacer hacer una animación, pero no se como colocarla ahora en mi página.
Me dijeron que el flach generaba el código que se debe poner, pero no funciona, el código es el siguiente:
<HTML>
<HEAD>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<TITLE>fade2</TITLE>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#FFFFFF">
<!-- URL's used in the movie-->
<!-- text used in the movie-->
<!--Hola--><OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
WIDTH="200" HEIGHT="200" id="fade2" ALIGN="">
<PARAM NAME=movie VALUE="fade2.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF> <EMBED src="fade2.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH="200" HEIGHT="200" NAME="fade2" ALIGN=""
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
</OBJECT>
</BODY>
</HTML>
¿Qué parte es la que debo copiar en mi página?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es usar un programa que te inserte el flash sin apenas necesidad de tocar el código, el Dreamweaver, Front Page, etc. Estos se insertar fácilmente, pero si no posees alguno de estos programas, has de hacer lo que intentas hacer, para ello has de cortar el código dónde tienes el flash y pegarlo dónde te interesa de tú HTML. Prueba de cortar el código que tienes entre <OBJECT> y </OBJECT>, y lo pegas en tu HTML dentro de las etiquetas <BODY>, es este el código que llama al swf.