Menús

Hola experto. Te cuento mi problema, estoy haciendo un menu el cual tiene un rollover en cada botón y cunda pasas el cursosr por encima de cada uno te aparece un quadrado que te imforma del contenido de cada link. Para hacerlo, le asigno un fotograma a cada botón para que haga un goto and play hasta otro fotograma que contiene un stop (en el rollon) y que luego vuelva al fotograma de donde procede todo el panel (en el rollout). Si pasas el cursor por encima de un botón y luego lo vuelves a pasar por el fondo funciona a la perfección, pero si pasas de un botón a otro botón falla, porque recibe dos ordenes a la vez, la de ir al fotograma principal y hacer un stop y la de ir al fotograma que indica el siguiente botón y en consecuencia, no sucede nada. No se si me he explicado bien, espero que me puedas ayudar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba estos cambios.
Primero separa más los botones entre si.
Esa es una.
Si esto no funciona ponete sobre cada botón, click al botón derecho del mouse y ponele el comportamiento:
Track as menu.
A ver si así te anda mejor.