Película flash lenta con preload

Hola BUZU, he realizado un postal de Navidad que distribuyo mediante link, le ha puesto un preload... Pero dependiendo con que maquina se visualice llega un momento que se ralentiza. Me podéis ayudar, ya que me gustaría que se viera en la mayoría de ordenadores...
Muchas gracias y feliz Navidad...
Para ver la película:
http://www.dondenacenlasideas.es/navidad08/navidad.html
Respuesta
Yo la vi sin ningún problema y con la información que me das solo puedo decirte que quizá sean los ordenadores que tienen poca memoria lo que no creo ya que esa película necesita muy poca memoria para correr. Dame más información, ¿en qué momento se ve lenta? ¿Son los ordenadores de la misma capacidad? ¿Cómo realizaste las animaciones?
Esa info me ayudara a hacer un juicio más acertado de la causa del problema.
Muchas gracias Buzu, supongo que la película que has visionado ya estaba corregida, el problema que tenia era que el numero de elementos que caen y se depositan en la base eran demasiados, he reducido el numero y he conseguido que fluidez en toda la película...
Muchas gracias por tu atención..
Saludos
Toni
Ok. Me alegro que hayas solucionado tu problema.
Feliz navidad!
No te olvides de finalizad la pregunta...