Guardar datos en un documento txt

Hola, soy nueva en esto y estoy haciendo un interactivo para los alumnos de un compañero de trabajo... Durante el interactivo el alumno realiza una serie de acciones que después quiero que guarden en un documento de txt o de word... ¿sabes cómo puedo hacer eso? Y de saber hacerlo... ¿me lo explicarías como si tuviera cuatro años? Así me enteraré mejor... Gracias!
Respuesta
Perdón... ¿pero quieres decir que necesitas crear un Flash interactivo que guarde en un txt las acciones realizadas por los usuarios?
Si es así me temo que es imposible desde Flash, tendrías que utilizar algún programa extra y ActionScript lo que nos lleva a programación básica, cosa que siendo nueva, dudo que tengas.
Te recomiendo utilizar un formulario web o simplemente pedir un programa que permita hacer encuestas o algo por el estilo para ver si te sirve.
Si aún así quieres intentarlo, puedo intentar explicarte algo pero dudo seriamente que funcione.
Saludos
---
Sel