¿Qué libro me recomiendas para aprender flash?

Saludos!
Me interesa el desarrollo de sitios web en dreamwaver y flash de macromedia. No se utilizarlos y te agradecería mucho algún titulo de un libro que me pueda ayudar.
De antemano te agradezco tu pronta respuesta .
Alex
Respuesta
Francamente, yo no tengo ningún libro sobre flash. Todo lo que se (que por otro lado no es mucho) lo he aprendido en internet, en foros, con tutoriales y con .fla de otra gente...
De todas formas La biblia de flash es uno de los libros de los que más he oído hablar, y siempre muy bien. Creo que son de Anaya. En cualquier caso en cualquier librería especializada saben de que editorial es, por que hay un montón de libros editados de la misma editorial sobre diferentes programas que se llaman la biblia de dreamweaver, la biblia de director (este ultimo si lo tengo y no esta nada mal).
Suelen venir con un CD con ejemplos y ejercicios...