Www.haltadefinizione.com

Hola Xquizo.
Bueno, creo que habrás adivinado la pregunta viendo el titulo de la misma.
¿Cómo hay que hacer para que la fotografía se adapte siempre a la resolución deseada?
Estoy hablando de www.haltadefinizione.com
¿Es la misma técnica utilizada en google-map?
Gracias.
Espero tu respuesta
Respuesta
Generalmente lo que hacemos, como es el caso de la tienda virtual de productos nike es resamplear del lado del server la imagen y devolverla al cliente, de este mismo modo funciona Google maps, tiene un original muy grande, y lo resampleadas de acuerdo al tamaño de la ventana o el zoom requerido por el usuario.
PD:YO estaba como experto inhabilitado es raro que la pregunta me haya llegado, pero bueno, me da gusto poder ayudar de vez en cuando.