Ayufda urgente

Estoy viendo un *swf en una web y quiero...
1º Bajarlo porque me gusta
2º intentar destriparlo
¿Cómo lo bajo?
¿Qué programa necesito para pasarlo a proyecto *.fla? ¿Se puede editar así?

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes bajar, mejor dicho encontrar en tu caché de tu ordenador. Visita dicha dirección dos o tres veces, y hazlo Favorito.
Luego te vas a Inicio-configuración-panel de control-opciones internet- en la lengüeta "general", te vas a archivos temporales, luego elige configuración, y aquí en Ver archivos,,, ahí busca el archivo swf, que deseas.
Luego no hay programas para pasarlo a .fla, es imposible. Solo lo puedes trozear en los distintos archivos swf de los que se componen. También divide las imágenes y los distintos sonidos.
Por ejemplo el programa "Swf Browser".
Buscalo en tu buscador, y descárgalo, y puedes ver como funciona.
Y espero, no lo utilices de forma perjudicial para otros diseñadores profesionales. No sería muy ético.