¿Cómo puedo subir la películas desarrolladas en flash a el hosting que tengo?

Hola, soy una novata del flash y del dreamweaver. ¿No sé cómo subir las películas desarrolladas en flash a el hosting que tengo.Y me podrías decir cómo puedo ver realmente lo que se verá en mi página en flash mx? Gracias de antemano.
Un beso. Fibi.
Respuesta
Primeramente te tengo que preguntar:
La web que realizaste esta totalmente en flash o solo utilizas flash para los banners o menúes.
Gracias por contestarme pero ya me informe por otra vía, de todas formas tenia otra duda: ¿Cuándo publico mi película el archivo .swf puede llamarse index?
¿Y por qué se ve mi película tan a la izquierda? ¿Cómo se cambia el tamaño de la película?
Gracias de antemano.
fibi.
Seguramente usarás dreamweaver para publicar tu swf, bueno tendrás que centrar la animación en la tabla que hayas creado o yendo a modificar>propiedades de página y allí darle el margen izquierdo que tu quieras.
Si quieres agrandar el tamaño de tu película flash tendrás que abrir flash luego modificar>película donde te aparecerá el tamaño de tu película, desde ahí podrás cambiarlo, luego la exportas y la volvés a importar desde dreamweaver.
El archivo que se tiene que llamar index es el htm o también se puede llamar default.htm eso depende del servidor pero creo que anda con cualquiera de los dos, el archivo de flash se puede llamar de cualquier forma pero no así el htm ya que cuando pones por ej. www.fmazul.com el servidor busca el archivo index.htm o default.htm y lo ejecuta, si no lo encuentra te va a dar error.
Espero que hayas entendido, ya que no soy muy bueno explicando.
OKIN
Muchísimas gracias por contestar. He de decir que esta página me parece estupenda y vuestro trabajo me parece loable.
Besos.
Fibi.