Cambiar forma de gráficos

Hola, tengo una duda resulta que se como cambiar la forma de los objetos que pongo (círculos, lineas, etc.)... Pero quiero hacer aparecer un objeto y que se desplace con guía de movimiento y que luego cambie su forma a otra cosa. ¿Cómo hago que luego de hacer apartecer el objeto y moverlo... Tranformandose este en un gráfico pueda cambiar su forma a otra?... Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En el primer frame pones la primera forma, luego haces la animación con la guía y en el ultimo frame la ultima forma y en lugar de aplicar motion twin aplicas el otro tipo de animación, el de shape.