Preloader

Hola, me gustaría saber como puedo visualizar una película que tiene un preloader, de forma que simule el tiempo de carga, y si se puede, como cambiar la velocidad de carga de la simulación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para visualizar una película como lo haría desde un navegador, con el tiempo de precarga, solo tienes que pulsar CTRL+INTRO (probar película) y en el menu ver pulsas ver flujo o show streaming...
Para lo de la velocidad no se exactamente donde se cambia, pero me imagino que sera en opciones o preferencias. De todas formas no estoy muy seguro de que se pueda cambiar la velocidad. Lo mirare a ver si averiguo algo.