Problema progressbar

Tengo una página dividida en dos frames, en el frame de la izquierda puse una animación con una progress bar y en la derecha todo el contenido de la página.
El momento de ingresar a la página se queda la progress bar en 48% y no continua.
Que opciones tengo para evitar este asunto
Gracias de antemano
Respuesta
Mi nombre es luis vargas:
1º en el frame 1 debes tener un clip de pelicula con 100 frames q equivalen al 100%
2º en el clip de pelicula donde tiene los 100 frames debes poner el siguiente script:
onClipEvent (load) {
total = _root.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame) {
loaded = _root.getBytesLoaded();
percent = int(loaded/total*100);
text = percent+"%";
gotoAndStop(percent);
if (loaded == total) {
_root.gotoAndPlay(2);
}
y con eso no debieras tener problemas, cualquier duda me avisas.
www.stigmastudio.cl