Películas swf y la version de flash player

Hola tengo una pregunta respecto a que cuando publico mi película swf, en flash 5, ¿solo se puede abrir en flash palyer 5?
Y si es así como hago para que sirva en otras versiones de flash player 2, 3 o 4 sin que haya ningún tipo de perdidas, o de problemas.
Es aconsejable hacerlo, lo hago para tener mayor rango ante el publico.
Gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Para exportar con compatibilidad con versiones anteriores de flash, debes ir al menu archivo->exportar película. Allí, después de darle un nombre, esta una opción en la parte inferior que dice "version". Allí puedes escoger desde flash 1 a flash 5. En cuanto a compatibilidad, en la ayuda de flash y de actionscript, cada función dice desde que version de flash esta soportada. Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Hey gracias por la respuesta, ya lo hice y me sale un reporte cuando trato de grabar en version flash 3 o 4, que dice lo que no soporta dichas version, ¿pero Experto como la puedo hacer compatible?.
Y En caso de no poder y solo de no poder como hago para que se la página reconozca el plug-in de la version 5, y muestre ese cuadro de dialogo de windows, que muestra que desea instalar algo. Yo le he visto en páginas.
Muchísimas gracias por la atención prestada. Espero pronta respuesta
Bueno no existe una opción para hacer compatible una película .
Al publicar una película (no al exportarla), en la parte de HTML existen varias opciones en la parte de templates, entre ellas detect for flash 5. Pruébalas a ver si te dan el resultado que quieres.
Cuando publico mi página con user choice aparece esto:
Use Automatic Detection
Use Plug-in
Use Image
¿Qué significa cada vinculo de ellos, se ejecta automáticamente el primero? Puede aparecer lo que le dije del cuadro de dialogo.
Gracias y perdone las molestias
Estas opciones lo que hacen es que si no detectan la version de flash elegida muestran una imagen alternativa (en flash mx que utilizo hay más opciones). Y si tienes más dudas pregunta! Chao