Auxilio flash sonidos

Hola ezeq, estoy haciendo páginas web en flash y necesito saber como controlar el sonido entre dos o más páginas de flash; es decir; como mantener apagado o encendido el sonido entre esas dos páginas. Hasta el momento he podido controlarlo para cada página individual, pero al pasar a otra página, si el sonido fue apagado en la página anterior, debería mantenerse apagado, sin embargo el sonido se vuelve a encender.Mi correo electrónico es [email protected]
Respuesta
Lo que tienes que hacer es colocar el sonido en un swf aparte.
Y lo cargas por ejemplo en la primer película en el primer frame:
Ej:
loadMovieNum ("musica.swf", 10)
El apagado seria un botón que haría:
on(release){
unloadMovieNum (10)
}
Para encenderlo de nuevo:
on(release){
loadMovieNum ("musica.swf",10)
}
Es un metodo infalible = ).
CUalquier inconveniente.
Sigue preguntando = ).