Pensamientos

Hola¡ Te cuento... Hace tiempo desde pequeño me vienen pensamientos a la cabeza que al final se convierten en realidad, no entiendo por que me pasa. También muchas veces digo cosas que al final acaban ocurriendo. Yo mismo me sorprendo y me tiene un poco intrigado, aunque nada de miedo. ¿Me podrías decir porque me suele ocurrir esto? ¿O alguna sugerencia? Si puede ser me gustaría que me dijeras una páginas sobre historias sobrenaturales y esos temas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy sicologo yo solo se manejar un programa que se llama flash.
Te equivocaste.
OKIN