Plug-in Flash

Hola Isabel:
Se que para poder ver un sitio en Flash, se necesita el plug-in.
Se que se puede poner un link a la página de Macromedia, para bajarlo.
Mi pregunta es la siguiente:
Entre al sitio de macromedia, y en la parte "downloads" no hay nada de plug-in, esta el flashplayer, para bajar. ¿Es lo mismo? Quiere decir que si te bajas el flashplayer, ¿también tendrás el plug-in?
Gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
Si, es lo mismo, pero no es igual que el shockwave.
Ante todo gracias por la respuesta, me tranquilizo mucho.
¿Qué es el shockwave, ya que lo mencionaste? ¿Es otro tipo de reproductor?
Gracias
Es una especie de otro plugin de Macromedia, pero no te lo puedo explicar muy bien. De todas formas no te preocupes que para el Flash necesitas el plugin de Flash
¿OK?