Control tamaño de ventanas con Action Script

A partir de un botón contenido en un flash puse en código la indicación de que abra otra ventana:
boton_btn.onRelease 0 function() {
getURL("nombre.htm", "_blank");
}
(He de aclarar que mis archivos swf estarán contenidos en un html creado en Dreamweaver)
Lo que quiero saber es como indica que la ventana se abra a un tamaño determinado para que no cubra a la que queda atrás y también porque es una imagen más chica no hay caso en que se abra una pantalla enorme.
Por su puesto quiero saber si con código en action Script lo puedo lograr y como si es en el botón donde lo debo de indicar o en la ventana que se vava abrir.
De antemano mil gracias, help me pleaseeeeeeeee!
Atentamente, Ross

1 respuesta

Respuesta
Usa la siguiente linea en vez de getURL("nombre.htm", "_blank");
getURL("javascript:window.open(nombre.htm', 'noticias','height=600, width=520, top=10, left=50, scrollbars=yes');void(null)");
Donde width es el ancho de la ventana, height el alto, top y left las coordenadas en donde el punto (0,0) de la ventana se va a situar.
Saludos, perdón por los 3 días de tardanza pero cogiste el fin de semana por medio.
SuperExperto escribi el còdigo de la siguiente forma y no abre siquiera ya el archivo:
ubicacion_btn.onRelease = function(){
getURL("javascript:Abrir.Ventana('croquis.htm','width=600','height=800', 'top=0', 'lefth=0', 'scrollbar=yes' )");
}
Hoy apenas lo pude aplicar agradezco tu atención de responderme, espero que me puedas auxiliar. Saludos cordiales
Ross
La orden es window. Open, no vale abrir. Ventana. Tampoco has escrito bien left porque has puesto lefth.
Pero lo más importante es que pongas el código tal y como te lo envié, simplemente cambiando el nombre del archivo que deseas abrir y las dimensiones.
Infinitamente te agradezco mega experto, fue y sera de excelente tu ayuda para mì que pretendo entrar de lleno a ActionScript.
Saludos cordiales, que Dios te bendiga hoy y siempre. Rosy de Mèx.