Flash y mp3 y como los cargo dinámicamente

Ante que nada: saludos,
Estoy tratando de desarrollar un reproductor multimedia en flash (audio y vídeo), ¿cómo puedo hacer para cargar y reproducir archivos mp3 y mpeg de manera local?
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que flash no es la aplicación más adecuada para hacer este tipo de proyecto. Yo te recomendaría, director, es mucho más potente el lingo que el actionscript...
A demás, los mpeg te van a dar problemas con flash 5.0. COn flash MX no se si esta solucionado el tema del video, pero flash 5 nunca llego a trabajar de forma medianamente correcta con video...
Pero aun así si quieres hacerlo en flash, explicame más claramente que quieres decir con reproducir archivos de manera local...