Xml

Hola experto !
Oye sabes que que forma puedo guardar archivos xml en el disco duro con action script la idea es que tengo un archivo.xml y deseo ir agregando nodos para que este vaya creciendo. Ya puede ir agregando los nodos al obj. Xml
¿El problema es que ya no se como hacerle para guardarlo en disco duro?
Y no puedo usar algún lenguaje para la web como asp o php, ya que necesito crear un exe con el archivo swf.
Saludos ...

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente las aplicaciones Flash han sido ideadas para su uso en la web, así que Macromedia (ahora Adobe) nunca ha permitido trabajar con datos en el disco duro del usuario.
Sin embargo hay alternativas como Screenweaver (gratuito), MDM Zinc o SWF Studio.
En mi opinión el mejor es MDM Zinc, pero es de pago y en la versión trial se hace publicidad en nuestros programas.
No quiero desanimarte, pero yo llevo casi 2 años intentando hacer algo así, y ni siquiera compaginando Flash y otros lenguajes de escritorio pude...
Saludos
---
Sel