Variables entre swf's

Tengo dos archivos swf
El archivo1 carga al archivo2 mediante loadMovie el archivo1 debe pasar una variable al archivo2
jumjum:
El archivo1 tiene un botón que carga al archivo2 que tiene un cuadro de texto dinámico, el mismo botón (del archivo1) tiene una variable ejemplo miVar = "Perro" pues buen "perro" debe aparecer en el cuadro de texto dinámico del archivo2.
Espero ser preciso, de antemano muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya... complicado tu problema creo que ActionScript no puede enviarse variables entre programas.
Lamento decir que creo que no es posible hacer lo que dices, al menos sólo con ActionScript.
Si quieres probar suerte, a lo mejor Mausuit lo sabe.
Saludos
---
Sel
De hecho ya encontré la respuesta:
archivo1:
miVar = "perro";
archivo2:
miCuadro = this._parent.miVar;
Variable en cuadro de texto dinámico:
miCuadro
De cualquier forma gracias.