Centrar página

Mi página esta toda en Flash sobre una html; como puedo hacer para que con distintas resoluciones y monitores todos vean mi película flash siempre centrada en la página.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres utilizar el FSCommand que te propone el programa Flash, ya sabes, Command: FullScreen; Value: True, siempre puedes crear una tabla en HTML con el 100% de alto, y el 100% de ancho, y una única celda. Metes dentro tu película Flash y se verá centrado en todos los monitores, porque HTML, por defecto te centra el elemento introducido tanto vertical como horizontalmente.
Si no te hace esto, introduce esté código fuente:
<table width="100%" height="100%">
<tr>
<td>
<div align="center">
//TU PELÍCULA AQUÍ
</div>
</td>
</tr>
</table>