Caché en Flash

Hola,
Estoy haciendo un desarrollo en Flash y me gustaría saber ¿cómo evitar que se cachee una película Flash (.swf)?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde flash, con actionscript no se si se puede. Puedes probar con unloadmovie, pero me temo que esto no evitara que la página, al ser cargada, ya ha entrado en cache.
Quizá tengas que hacerlo con javascript, para conseguir que siempre que se acceda a la página no la busque primero en cache.
Debes poner esto antes del HEAD
<% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache"
Response.Buffer = true
Response.Expires = 0 %>
Espero que te sirva, mantenme informado de si funciona o no haber que podemos hacer...