Juego flash pesado

Una pregunta, tengo un juego rpg que se me hazo muy pesado por la cantidad de vectores, todavía me falta agregar una lista de clips de películas animados por dentro, estos clips son adheridos por attachMvie desde la biblioteca. ¿Es conveniente que haga otro swf con esta lista de clips para que no se me haga tan pesado el original? Osea, mi pregunta es: ¿Los clips de película guardados en la biblioteca pero no en uso hacen más pesado a la película? Gracias
Respuesta
La verdad no estoy muy seguro de que decirte... pero aunque sea mucho trabajo creo que sería mejor poner cada objeto de la biblioteca en un SWF distinto (te diría que agruparas las áreas en SWFs distintos pero creo que no es posible cargar un solo objeto de una biblioteca externa.
Esto haría más lento el juego los primeros minutos pero disminuiría considerablemente la pantalla de carga.
Sino siempre podrás hacer una pantalla de carga que muestre las reglas o ayuda o algo para asegurarte que nadie pierda la paciencia y lo cierre (procura poner solo texto en la pantalla de carga, debe tardar el menor tiempo posible en aparecer).
Espero que lo consigas (y como seguidor del RPG espero que me envíes la dirección :P).
---
Sel