Urgente (Clic en Presentaciones)

HIce una presentación en flash para mi examen profesional y no supe como hacerle para que a la hora de correr la presentación le pueda dar clics igual que a Power point.
Espero me puedan ayudar
Respuesta
Realmente esa no es una opción de flash ya que suele usarse para cosas mucho más complejas.
Pero si aún así tienes que hacerlo, puedes crear un botón cuyo único contenido sea un recuadro transparente. (O dejar los estados "Reposo", "Sobre" y "Presionado" vacíos y poner un recuadro en el estado "Zona Activa").
Asegurate de que el recuadro ocupe toda la pantalla.
Y en las acciones de botón escribe:
---
on (release) {
nextFrame();
}
---
Ahora solo queda ir al fotograma uno y poner en sus acciones:
---
stop();
---
Con eso al hacer clic estarás presionando el botón que hará que avance al siguiente fotograma.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
---
Sel