Buscador

Estimado Experto ates que nada te envío un cordial saludo y te molesto con la siguiente pregunta:
Antes te comento lo siguiente, estoy realizando un catalogo interactivo en flash 8 para CD, y quiero agregar una herramienta que me permita buscar dentro de este catalogo un producto especifico, haste de cuenta por un campo de texto donde al poner la clave del producto u el nombre de este automáticamente me posicione dentro de mi película u escena en el aparrtado del producto que se buscando.
Espero haber explicado.
Quisiera saber como puedo hacer esto y si en flash 8 se puede (es para utilizarlo en un proyecto para CD), espero me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias
Jcards
Respuesta
Lo veo muy difícil de resolver, y más aun si tienes varias escenas, no hay forma de recorrer todos los çMovieClips de una película... lo que podrías hacer es buscar dentro de un xml y si encuentras lo que necesitas cargas una película externa, no se si me explico!