Usar alpha en flash

¿Para realizar una animación en la que una foto va de transparente a normal cómo tengo que usar la foto para que la función alpha me la convierta en transparente? Creo que debo convertirla a algo porque sino el ponerle en alpha 0% la foto sigue igual. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer esto tienes que convertir la imagen en MovieClip, luego darle un nombre de instancia, y por ultimo llamarla desde la function por ese nombre