Segimiento letras moviles a raton

Quiero saber como puedo hacer el efecto con el cual unas letras siguen al ratón y se van separando y al detenerse se juntan de nuevo.Ya se como hacer segimientos al ratón y que estos tengan una propiedad relacionada con su movimiento, también he buscado en flashkit.com pero nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te he buscado lo que quieres y lo tienes en:
http://www.kadazuro.com/tutoriales/
En testa página, al principio, tienes un vínculo con el nombre de TextTrailer que es lo que andas buscando. Al instalar este Xtra, yo me lo he instado (está limpio), sólo tienes que ir dentro de Flash a:
Ventana/Librerias Comunes/Text_Trailers
Arrastra una instancia del Símbolo sobre el escenario, y lo confuguras a tu antojo. La verdad es que ahorras mucho trabajo ;)
He instalado el text trailer en el extensión manager de Flash5 pero no veo en -ventana/bibliotecas comunes- ningún text trailers.
¿Has colocado el text trailer en la carpeta adecuada?.
Dentro de la carpeta donde tengas el exe de Flash 5, debes de tener una subcarpeta llamada "Bibliotecas". Mete dentro el Text_trailer, ya verás como te funciona.
Recuerda, Ventana/Bibliotecas Comunes/Text_Trailer.
Luego, arrastra una instancia del Smart Clip sobre el escenario y con botón derecho, parámetros del clip.
Arrastro el clip al escenario pero no puedo configurarlo con el botón derecho en parámetros de clip.
Perdón por mi torpeza, gracias.
Romanpintado:
No te preocupes, sólo faltaba que me pidieras disculpas cuando me vas a valorar con 5 estrellas (je, je, je)...
Cuando arrastras la instancia sobre el escenario no se ve nada. Solamente un cuadradito azul... no se ve nada, porque lo debes de configurar.
Si pinchas con botón derecho sobre el clip, en la última opción del menú se te abre un desplegable donde YA SÍ que aparece Clip Parameters.
Al principio la ventana que se te abre es muy pequeña (que está también hecha con flash), pero posando el ratón sobre la esquina inferior derecha, lo puedes estirar.
A ver si ahora todo está bien,
Un saludo y no te preocupes, estamos para ayudaros:
Pel:)