Movimiento

Me gustaría saber como puedo hacer que una animación que hice se mueva junto con el cursor... Por ejemplo tengo un pajarito que mueve sus alas constantemente entonces deseo que este siga el cursor para donde yo lo mueva (si muevo el cursor para la derecha que el pajarito se mueva hacia la derecha...
Respuesta
Prueba con esto. La animación del pájaro la metes en un clip de película. Este lo pones en el escenario principal. Le pulsas con el botón derecho y accedes a sus acciones y pones:
onClipEvent (mouseMove) {
this._x = (_root._xmouse)+5;
this._y = (_root._ymouse)+5;
updateAfterEvent();
}
Espero funcione y haberte solucionado el problema... si tienes más dudas no dudes en preguntar...
Çsalu2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esa animación la encuentras en la sección de actionscript en flashkit, hay un ejemplo con letras, solo debes agarrar la colocar el movieclips de los p... y la reemplazas por la caigas...
Debes tomar muy en cuenta el nombre de la variable con el cual se hace el llamado, deben coincidir con el movieclips que reemplazaras...
Suerte...