Sonido

Tengo un problema con el sonido y es que siempre tengo como costumbre en mis películas crear un leyer llamado sound, importer una canción y cortarla y luego ponerla en este leyer, se que me entiendes porque esta es la forma en la que se hace. Porque siempre me ha salido ben. Pero últimamente cuando corto un pedazo de la película, se oye bien en la pantalla principal cunado le doy a play. Pero cuando le doy a test movie comienza la canción como desde el principio

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo nunca utilizo el sonido de esta forma. LO que hago es lo siguiente:
Hola
Para crear un sonido que sea continuo, sin cortes incluso a través de escenas haz lo siguiente:
Lo primero que hay que hacer es importar el sonido mediante el menu File/import
Desde la librería lo seleccionas y le das al botón derecho del ratón, pulsas la opción "linkage", seleccionas la opción "export this symbol" y le pones como nombre por ejemplo "sonido".
Creamos una capa que se llame acciones, seleccionamos el primer frame y en sus acciones le ponemos:
sonido1 = new Sound();
sonido1.attachSound("sonido");
_root.sonido1.stop();
_root.sonido1.start(0, 999);
Con esto el sonido se debrera reproducir como un bucle (en realidad 999 veces).
Asi mediante actionscrip podras controlar mas cosas como el volumen, el balance, hacer fadeout y fadein, pararlo o ponerlo en play cuando quieras etc.
Ok todo muy bien pero desearía que me explique como tu pones un pedazo o corte de una canción en especipico después de importarla porque lo lo hago por el menu sound... entonces desearía saber como lo haces tu con etalles por estoy teniendo problemas con eso en especifico
Lamento la tardanza. La otra forma de trabajar con el sonido es poner las piezas de sonido directamente en el timeline, ocupando los fotogramas en una capa que se llame por ejemplo sonido, Esto ultimo opcional claro.
TU dices que siempre lo has echo así y te ha funcionado. Y tienes razón, si es en esta la única vez que no te funciona al hacer el testmovie, lo mismo se te ha colado en un fotograma del principio algún sonido.
Comprende que Sin verlo no puedo saber que es.
Te dejo mi mail [email protected], si lo deseas mandame el archivo y lo miro a ver...