Grabar

Quisiera saber como grabar una película que hice en flash y quiero grabarla en la manera que lo hacen en la web normalmente (que el ejecutable es de forma como de un diamantillo) se que me entiendes...

1 respuesta

Respuesta
Para realizar una película en ejecutable tienes que: una vez que la tengas terminada le haces la abrís fuera del flash con el reproductor y vas al menu de arriba en archivo>crear proyector y le colocas un nombre y le pones la extensión exe y listo, si no entendés decímelo que te lo explico mejor.